La Bendición de la Madre

Cuando estaba embaraza me llegó esta oración, no recuerdo de dónde ni de quién, pero me llegó al corazón y todos los días la escuchaba y cantaba para mi pequeño. Ahora mismo acabo de volver a ponerla,- mientras escribo estas líneas-, y mi hijo ha venido corriendo y se ha abrazado a mi tripa, a su primer hogar.

Si estás embarazada, te recomiendo que la escuches y cantes con el corazón. Si eres madre, igualmente es de una belleza tal, que merece la pena escucharla y cantarla con tu criatura. Y si no tienes hijos, esta canción también puede ser un gran regalo para cualquier mujer.

Te cuento un poco sobre la oración:

Es una hermosa oración de amor y protección que viene de la tradición Sikh.  Yogi Bhajan la enseñó en la práctica de Kundalini Yoga para que las mamás bendijeran a sus hijos.

Poota Mata Kee Asees es una oración que nos une con el sagrado poder de la maternidad. Yogi Bhajan sugería a las madres cantar este mantra como parte de su sadhana (práctica diaria) para que sus hijos tuvieran protección y guía Divina.

Las Madres pueden escuchar las hermosas versiones de este shabd y cantarlo todos los días. Repitiendo 11, 56 ó 108 veces. Es también una oración que puede cantarse en una ocasión especial, como el cumpleaños de un hijo, o cuando los hijos estén pasando por un momento en que necesiten el rezo de su madre.

Yogi Bhajan enseñaba que no hay nada más poderoso que la oración de una Madre para un hijo. Mientras recitas, visualiza una luz que rodea a tus hijos, y les da protección y guía. Si quieres, puedes enfocarte en una situación en especial y dirigir la luz hacia eso. Y si no tienes hijos, recuerda que la energía de la Madre vive en todas las mujeres, pues siempre estamos creando y dando vida a nuestros sueños, manifestándolos en la Tierra.

Esta es una oración que hace que los hijos se desarrollen hacia su potencial más elevado como un ser espiritual. Proveé una alta vibración de protección y es capaz de cambiar el ADN de tu hijo y purifica el espacio que lo rodea.

Sólo a través de la conexión espiritual, una madre puede rezar por la divinidad de su hijo y confiar que la frecuencia vibratoria de estas palabras sagradas llevan la luz.

Cantar este mantra puede traer un milagro. Hay tantas mujeres deseando poder concebir. Este mantra abre el espacio receptivo de la mujer y puede ser de gran ayuda para lograr un embarazo saludable. Concebir es un milagro, un bebé es un milagro.

 

Disfruta con los ojos cerrados, RESPIRA…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.